Usted pregunta frecuentemente, nosotros respondemos

¿Qué es un crédito de libro?

1 crédito de libro le permite escuchar cualquier audiolibro en nuestra biblioteca. Si desea escuchar más libros, puede agregar créditos de libros a su suscripción a medida que avanza.

¿Qué necesito saber sobre su prueba gratuita de 30 días?

Regístrese para nuestra prueba gratuita de 30 días, y obtenga su primer libro gratis, sin condiciones. Cancele en cualquier momento durante esos 30 días, sin preguntas. Una vez que expire su versión de prueba gratuita, su tarifa de suscripción mensual se cargará automáticamente a la información de facturación de su cuenta, y podrá continuar disfrutando de excelentes audiolibros.

**Tenga en cuenta que su prueba gratuita comienza el día que se registre. Por ejemplo, si se inscribió para la prueba gratuita el 1 de junio, el último día de su prueba sería el 1 de julio.

¿Puedo escuchar más de un audiolibro por mes?

¡Por supuesto! Con nuestro plan de suscripción, un crédito se agrega automáticamente a su cuenta cada mes. Para obtener más, puede comprar créditos de recarga a través del sitio web o demandar libros instantáneamente usando nuestra función InstaCredit en la aplicación.

¿Qué es InstaCredit?

InstaCredit es una forma fácil y sin complicaciones de comprar instantáneamente un crédito adicional y aplicarlo a un audiolibro sin salir de la aplicación. La función InstaCredit solo se puede usar si no tiene créditos restantes en su cuenta. Para usar InstaCredits, asegúrese de que la característica esté habilitada en el menú Configuración. Luego, elija el libro que desea y siga las ventanas emergentes. Se comprará un crédito instantáneamente y se canjeará para ese libro.

¿Qué es el sistema de compra "a la carta"?

Nuestro sistema de compra "a la carta" permite que los miembros compren títulos fuera de nuestro sistema de créditos, obtengan acceso a grandes descuentos en los principales títulos y tengan bibliotecas de audiolibros más flexibles (y cuentas bancarias). La compra "a la carta" está disponible en nuestro sitio web, exclusivamente para miembros.

¿Cuántos datos se necesitan para escuchar un audiolibro en mi teléfono inteligente?

Esta es una pregunta difícil porque los títulos de audiolibros varían en tamaño. Si está transmitiendo un audiolibro, le sugerimos que tenga al menos 150 MB de ancho de banda. Si está descargando el audiolibro a su iPhone o teléfono inteligente Android, es mejor tener al menos 500 MB de ancho de banda gratis.

¿Por qué este libro no está disponible para mí?

Cuando los editores obtienen los derechos de los libros, solo pueden obtener los derechos de distribución en ciertos países. Tenemos que respetar esa distribución, por lo que estos libros se restringirán regionalmente. Si dependiera de nosotros, ¡todos los audiolibros estarán disponibles en todo el mundo!

¿Puedo cancelar mi membresía?

Algunas relaciones simplemente no están destinadas a ser, por lo que no hay absolutamente ninguna restricción sobre cuándo puede cancelar su membresía de Audiolibros.com. Vaya a la sección Mi cuenta del sitio web (el enlace está en la parte superior derecha cuando está conectado) y cancele en línea haciendo clic en un enlace.

¿Qué navegadores son compatibles?

Audiolibros.com es compatible con las últimas versiones de Chrome, Internet Explorer, Firefox y Safari.

¿Qué sucede si fallo en mi pago mensual?

¡No se preocupe! Pondremos su cuenta en espera por usted si falla en un pago. Para reactivar su cuenta, llame a nuestro equipo de atención al cliente al 1-855-876-6195, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. EST, de lunes a viernes.

Vivo fuera de América del Norte. ¿Puedo seguir usando el servicio de Audiolibros.com?

¡Sí! Estamos felices de ofrecer nuestro servicio internacionalmente. Las restricciones de región del editor significa que no todos los libros de nuestra biblioteca están disponibles en todos los países, pero estamos trabajando duro para mejorar la disponibilidad de nuestros títulos en todo el mundo.

Viajaré a otro país. ¿Mi cuenta de Audiolibros.com aún funcionará?

Si usted es miembro de Audiolibros.com de América del Norte y va viajar fuera de los EE. UU. o Canadá, es posible que no tenga acceso a comprar los mismos títulos que puede comprar en casa. Las restricciones del editor no permiten que los créditos se canjeen fuera de las zonas regionales permitidas, por lo que si hay un título que no puede esperar para escuchar, le recomendamos que lo agregue a su biblioteca antes de irse. Una vez que haya agregado un libro a su biblioteca, puede descargarlo, eliminarlo o transmitirlo según necesite sin importar dónde se encuentre.

¿Admite la escucha sin conexión?

¡Sí! Ya sea que esté en un avión o en un área sin cobertura de red, puede disfrutar de todos los audiolibros descargados previamente en su dispositivo, ya que la reproducción de libros descargados no utiliza datos o requiere una conexión a Internet. No podrá navegar por la aplicación, solo haga clic en Mis libros para escuchar su biblioteca guardada.

¿Por qué siempre tengo que escuchar una vista previa?

Nuestro botón combinado Vista previa y reproducción le permite escuchar un audiolibro antes de comprometerse. Si no le gusta el audiolibro, deténgalo en cualquier momento. Alrededor de la marca de tres minutos de la mayoría de los libros, se le pedirá que presione "Continuar". Si estás disfrutando del narrador y de la historia cuando llegue a este punto, presione "Continuar" y siga escuchando. Si no, obtenga una vista previa de algunos más hasta que encuentre una buena escucha.

Si está escuchando en una de nuestras aplicaciones para iPhone o Android, la descarga no comenzará hasta después de que presione "Continuar".

¿Puedo comprar una suscripción de obsequio?

Puede comprar una suscripción de obsequio visitando la sección obsequios en Audiolibros.com.

¿Cuál es la diferencia entre la transmisión y la descarga?

Cuando transmite un audiolibro, puede escuchar el libro instantáneamente a través de su conexión a Internet. Lo mejor de la transmisión es que no necesita descargar el audiolibro primero para escucharlo, y no ocupa espacio en su dispositivo.

La descarga es una gran opción cuando tienes una conexión a Internet y deseas guardar el libro en tu dispositivo para escucharlo sin conexión, especialmente si te diriges a un lugar con mala recepción.

Audiolibros.com actualmente ofrece archivos descargables solo para dispositivos iOS y Android.

No recibo ningún correo electrónico de Audiolibros.com. ¿Que debería hacer?

De vez en cuando, algunos proveedores de correo electrónico confunden los correos electrónicos de Audiolibros.com como correo no deseado. Si no ha estado recibiendo los correos electrónicos de Audiolibros.com, primero revise su correo no deseado o su carpeta de correo no deseado. Si hay correos electrónicos de Audiolibros.com allí, márquelos como "Seguro" o "Mover a la bandeja de entrada". Luego, asegúrese de haber agregado apoyo@audiolibros.com a su lista de remitentes seguros. Si aún así encuentra que no está recibiendo correos electrónicos nuestros en su dirección de correo electrónico actual, intente registrarse con un servicio de correo web gratuito como Hotmail o Gmail.

¿Es Audiolibros.com fácil de usar en móviles?

¡Claro que lo es! Puede transmitir o descargar sus libros favoritos de Audiolibros.com en su iPhone o iPad (iOS4.0 o superior), o teléfono inteligente Android (con la versión 2.3 o superior), a través de nuestras aplicaciones nativas.

Gracias a nuestra aplicación web HTML5, también puede escuchar audiolibros usando casi cualquier otro dispositivo habilitado para Internet, como portátiles y tabletas. Le recomendamos que consulte con su proveedor de servicios móviles para asegurarse de tener un plan de datos.

¿Cómo cancelo mi cuenta a través de la aplicación?

Vaya al sitio web de Audiolibros.com en el portátil o computadora de escritorio para cancelar su cuenta en línea, o llame a nuestro equipo de atención al cliente al 1-855-876-6195 de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. EST, de lunes a viernes.

Hay muchas aplicaciones de audiolibros en la App Store, ¿cuál es la vuestra?

Cuando esté buscando nuestra aplicación, busque este símbolo:

Si está en su dispositivo móvil, haga clic aquí para descargar directamente nuestra aplicación Android, o aplicación de iOS

¿Cómo puedo hacer una reseña de un audiolibro?

Comience por asegurarse de haber iniciado sesión en su cuenta. Si está usando la aplicación, vaya a la página de detalles del libro y haga clic en "Agregar reseña" debajo de la portada del libro. Si está en el sitio web, vaya a la página de detalles del libro y desplácese hacia abajo a la sección que dice "Reseñas". Asegúrese de otorgarle al libro una valoración general, así como una valoración al narrador, e intente incluir algunas críticas constructivas que ayudarán a sus compañeros oyentes a decidir si un libro es adecuado para ellos.

¿Por qué tiene un proceso de aprobación de reseña?

Para mantener el respeto en los debates y evitar el spam y el abuso, nuestro equipo evalúa cada reseña. Nuestra intención nunca es censurar las opiniones, pero las reseñas inapropiadas o poco constructivas se eliminarán a exclusiva discreción del equipo de Audiolibros.com. Si se aprueba su reseña, aparecerá en vivo en el sitio web y la aplicación de Audiolibros.com dentro de los tres (3) próximos días hábiles.

¿Qué contenido se considera inapropiado?

No aprobaremos ninguna reseña que se considere amenazante u ofensiva de alguna manera (por ejemplo, sexista, racista, profana, gráfica, violenta, despectiva, difamatoria, etc.). También eliminaremos reseñas que no sean pertinentes al audiolibro en cuestión o que sirvan simplemente como insultos no constructivos para autores, narradores o Audiolibros.com.

¿Con quién me puedo comunicar si tengo alguna pregunta o deseo denunciar una reseña?

Envíenos un correo electrónico a apoyo@audiolibros.com. Asegúrese de incluir el título y el autor del libro que nos envía por correo electrónico para analizarlo.

Envíenos un correo electrónico

Nombre:
Correo electrónico:
Categoría
Pregunta:
Gracias por su pregunta.

Nuestro equipo de atención al cliente responderá a la dirección de correo electrónico que proporcionó.