Calificación del libro

Calificación del narrador

Las redes neuronales: Una guía esencial para principiantes de las redes neuronales artificiales y su papel en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial

Unabridged Audiolibro

Escrito por: Herbert Jones

Narrado por: Ernesto Tissot

Editorial: Findaway Voices

Fecha: Agosto 2019

Duración: 3 horas 25 minutos

Idioma: Español

Resumen:

Si usted quiere aprender sobre las redes neuronales continúe leyendo...
Aladino de 'Las mil y una noches' tenía una lámpara mágica que cumplía todos sus deseos al frotarla. Hoy tenemos un teléfono inteligente que sirve de ventana a todo un universo de conocimiento, entretenimiento e incluso asistentes personales inteligentes, como Siri; todo lo que tenemos que hacer es frotar la pantalla. La lámpara de Aladino estaba alimentada por un genio, pero ¿qué hace funcionar a Siri? 
Las redes neuronales. Son un concepto asombroso que trata de imitar la forma en que funcionan los cerebros vivos fusionando las formas de pensar de las máquinas y las humanas.
El objetivo de este libro es presentar al lector una explicación digerible y legible de las redes neuronales mientras mantiene intactos los conceptos subyacentes. El lector adquirirá conocimientos fundamentales de las redes neuronales a través de capítulos poco relacionados que, sin embargo, hacen referencia a los términos e ideas que se mencionan en todo el libro. 
Las redes neuronales: una guía esencial para principiantes de las redes neuronales artificiales y su papel en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial cubre temas tales como:
Programando una computadora inteligenteComposiciónDando piernas a las redes neuronales con las queEl magnífico wetwareLos asistentes personalesEl rastreo de usuarios en el mundo realLas redes neuronales autónomasTomando el trabajo de los demásEl gran salto en la informáticaAtaques a las redes neuronalesLa red neuronal de guerraEl fantasma en la máquinaSin reacciónY mucho, mucho más¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre las redes neuronales!

Géneros: