Calificación del libro (2)

Calificación del narrador (1)

Imperio Digital: Trabaja Feliz, Vende Online

Unabridged Audiolibro

Escrito por: Raimon Samsó

Narrado por: Javier Gauna

Editorial: Findaway Voices

Fecha: Junio 2020

Duración: 3 horas 31 minutos

Idioma: Español

Resumen:

¿CANSADA DE TRABAJAR EN UN EMPLEO? ¡CORRES EL RIESGO DE SER DESPEDIDA!CREA TU IMPERIO DIGITAL Y RECIBE DINERO EN TU BUZÓN CADA MES.En tiempos de crisis laboral y económica, te propongo unirte al movimiento: “Ric@s del Ordenador” para erigir tu propio “Imperio Digital”®, construido con tus propiedades digitales basadas en tu conocimiento y experiencia. 

Entra ahora en la clase profesional “Magnates Digitales”, personas que trabajamos con un laptop desde casa o desde cualquier parte del mundo. Nuestra riqueza es la propiedad intelectual empaquetada que vendemos de forma automática en todo el mundo. 

Algunas ventajas de leerlo:

✓ Trabaja a tu aire donde quieras

✓  Vende cada día del año

✓  Ingresos pasivos recurrentes y crecientes

Ingresa en el club de losd que somos libres financieramente, digitales y felices. Nuestro “despacho” es la libertad frente un horizonte luminoso, en un lugar hermoso, con vistas. 

OLVIDA LO QUE TE HAN ENSEÑADO, EL MUNDO NO VOLVERÁ A SER COMO ANTES

Elige leer la versión ebook o papel en el botón de arriba y aprende a crear libertad para ti.

Géneros:

  • Santiago M.

    En primer lugar diré que soy seguidor de Raimón Samsó hace mucho tiempo, he leído sus libros, he visto sus conferencias y sigo sus consejos, pero este libro en primer lugar hace un repaso muy por encima de todo sin determinar en nada, parece mas un catálogo de sus productos que después puedes comprar si deseas saber mas de cada fase, que un libro para emprendedores. En segundo lugar, mas de la mitad del libro es paja que no aporta nada constructivo para quien desea transformar su negocio, no es un libro de ayuda, parece mas un libro de "mira lo que después me puedes comprar si quieres saber mas". Y por último no entiendo porque está narrado totalmente en y para el genero femenino, ¿Qué significa que los hombres no podemos emprender? ¿Qué tan solo va orientado a mujeres? Me parece un error enorme que nos invita a dejar de seguirlo. Un libro que sintiéndolo mucho no puedo recomendar.